¿Estás seguro de las obligaciones y derechos que tienes en tu comunidad?

Entra en el Test de la Ocu y descubre lo equivocado o acertado que estas:

iiiii

Pincha aquí para acceder al Test:

http://www.ocu.org/vivienda-y-energia/comunidad-de-propietarios/calculadora/test-sus-derechos-en-la-comunidad-de-propietarios?ssAction=Input&profile=0

¿Qué?, ¿Como de acertado estabas?, muchos propietarios piensan solo en su derechos pero olvidan que sus derechos terminan donde empiezan los de los demás.

Existen casos en los que propietarios han llegado a amenazar a otros propietarios con saldos deudores, desde NRFincas recomendamos a las personas, que se olviden de los saldos deudores. Los saldos deudores son responsabilidad de la administración el recaudarlos, por lo que los propietarios deben de abstraerse de dicha problemática y reclamar al administrador los motivos de porque no se han realizado dichas reclamaciones.

En otros casos muchos propietarios han usado zonas comunes para un uso privado, como por ejemplo, usar un cuarto de telecomunicaciones como guarda de bicis…

Todas estas cuestiones deben de ser aclaradas por la administración, concierte una cita con su administrador para que le aclare dichas cuestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *